Blogia
Sin esperanzas, el blog de M

Days are tired


Hoy es un día triste, como los que le gustan a M, pero muy triste. Es uno de esos días grises en los que a uno no le apetece salir del arrullo de las sábanas. Suerte que para M ya ha terminado. A pesar de haber sido un día triste, M jura no haber derramado una lágrima por ello. M secó su pozo de lágrimas hace ya algunos años, y ahora vive en una eterna sequía. Él juró no volver a necesitar de esas lágrimas, prescindir de ellas, porque creyó ser feliz de una vez por todas y consiguió olvidar su pasado. Pero no sabía cuan equivocado estaba, no sabía que su destino estaría atado a ese pozo eternamente, y que tarde o temprano necesitaría de él para redimir su pena. M no se preocupó de volver a llenar ese pozo y ahora es demasiado tarde. Y es que uno no puede desgrilletarse de su pasado cuando le venga en gana. No somos dueños de nuestro pasado, mucho menos de nuestro presente y el futuro...el futuro aún no ha llegado.

Estoy mirando a M, agazapado bajo las sábanas de su cama, con la mirada perdida, melancólica, triste...y me da pena. M se ha propuesto ser feliz en un mundo de tristeza, melancolía y soledad, y eso me preocupa mucho.No es un final digno para un héroe, porque ¿sabéis? para mi M es un héroe, uno de esos seres de los que tanto escasean en estos días inciertos. Pero él no lo sabe, la gente que le rodea dice apreciarle, quererle y hasta dice contar con él. Pero él en realidad no lo ve así, él se siente entre extraños, entre seres que no hablan su mismo idioma, se siente extraño, raro, despreciado, vilipendiado, ignorado. La gente mira para otro lado cuando él habla de estas cosas, y eso a él le hace mucho daño, le provoca un dolor punzante en la boca de su corazón.

Sin embargo para mi sí que es un ser especial, yo hablo su mismo idioma, le comprendo y comparto sus inquietudes. Pero él no puedo oirme, no puede saber que hay alguien que le aprecia y le quiere, y que aunque yo no pueda proporcionarle aquello que él ansia, estaré siempre a su lado, meciendo su cuna de ilusiones, arropando sus desesperanzas...es una lástima que él no pueda verme.

Para él, hoy debería ser un día feliz, pero su sino no está dispuesto a concederle tal honor...ni siquiera llenar su pozo, para poder ahogar sus penas en llanto...

.

Posted by: un servidor

0 comentarios